BIenvenido a Lotus Natural Spa!

Champú Suavizante y Acondicionador (Especial secos y castigados), 300 ml

Champú Suavizante y Acondicionador (Especial secos y castigados), 300 ml

Product Code:P0363

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Champú especialmente elaborado para contrarrestar los agentes nocivos, gracias a la acción dinámica de sus componentes sobre el cabello y las células del cuero cabelludo. Enriquecido con queratina y aminoácidos azufrados protege el cabello de los tratamientos agresivos (permanentes, tintes, etc.). Da espesor y devuelve la belleza al cabello, dándole volumen y reestructurando las puntas rotas por las permanentes. Además, contiene D-Panthenol, regenerador de los tejidos epiteliales, sobre todo después de exposiciones a agentes nocivos.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Extracto de Algas Fucus y Laminarias, Aloe Vera, D-Panthenol, Ácido Fólico (Vitamina B9), Vitamina F, Queratina hidrolizada, Proteínas de soja hidrolizadas, Aceites de Jojoba, Germen de Trigo, Maíz y Soja.

MODO DE EMPLEO : Humedecer el cabello hasta la raiz con agua tibia. Aplicar una dosis de champú del tamaño de una nuez: Realizar un masaje ligero hasta la obtención de espuma, cuando esta aparece toda la suciedad se ha disuelto. Aclarar y aplicar una segunda vez, dejando 5 minutos de reposos. Aclarar con abundante agua tibia. No necesita acondiciaonador.
€ 12,90
O

Champú Suavizante y Acondicionador (Especial secos y castigados), 300 ml

Double click on above image to view full picture

Alejar Zoom
Acercar Zoom

Más Vistas

Detalles

Con esta línea ALGOLOGIE INTERNATIONAL hace frente a los problemas capilares naturales (cabellos grasos, secos, desmineralizados, etc.) utilizando las algas como base de sus tratamientos, aportando proteínas, oligoelementos, minerales y vitaminas. Las algas son el vegetal que contiene más elementos activos necesarios para una correcta renovación celular, colman las carencias del cabello y además ofrecen el doble efecto de tonificar e hidratar, de forma duradera, el cuero cabelludo. Junto con las algas, la línea capilar ALGOLOGIE INTERNATIONAL incorpora otros principios activos como esencias de plantas (romero, bardana, ortiga, etc.) vitaminas F y B9 y queratina hidrolizada, todos ellos de probada eficacia para fortalecer y dar vida al cabello.

Escribe tu propia revisión

You're reviewing: Champú Suavizante y Acondicionador (Especial secos y castigados), 300 ml

¿Cómo clasificarías a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Price
Value

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.