BIenvenido a Lotus Natural Spa!

Champú Suero Fitomarino. Hibiscus, Tomillo y Almendra Dulce (Especial Caspa Seca), 300 ml

Champú Suero Fitomarino. Hibiscus, Tomillo y Almendra Dulce (Especial Caspa Seca), 300 ml

Product Code:P0376

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Champú específico para tratar los cabellos con caspa seca. Desde las primeras aplicaciones se consigue un cabello sedoso y dócil, sin las desagradables películas de caspa. El objetivo de su formulación es respetar el manto ácido protector del cuero cabelludo ya que su pH es de aproximadamente 5,5.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Extracto de Algas Fucus y Laminarias, Suero Fitomarino, Tensioactivos suaves, Esencia de Tomillo, Extractos de Almendras dulces, Aquilea, Abedul, Capuchina, Hibiscus, Mirto, Melisa y Saponaria, Vitamina B5, Panthenol y Colágeno hidrolizado.

MODO DE EMPLEO : Aplicar una dosis de champú sobre el cabello mojado con agua tibia. Frotar suavemente hasta la aparición de espuma. Aclarar con abundante agua. Repetir la aplicación dejando 5 minutos en exposición. Volver a alcarar. Se recomienta su uso de 2 a 3 veces por semana.
€ 12,90
O

Champú Suero Fitomarino. Hibiscus, Tomillo y Almendra Dulce (Especial Caspa Seca), 300 ml

Double click on above image to view full picture

Alejar Zoom
Acercar Zoom

Más Vistas

Detalles

Con esta línea ALGOLOGIE INTERNATIONAL hace frente a los problemas capilares naturales (cabellos grasos, secos, desmineralizados, etc.) utilizando las algas como base de sus tratamientos, aportando proteínas, oligoelementos, minerales y vitaminas. Las algas son el vegetal que contiene más elementos activos necesarios para una correcta renovación celular, colman las carencias del cabello y además ofrecen el doble efecto de tonificar e hidratar, de forma duradera, el cuero cabelludo. Junto con las algas, la línea capilar ALGOLOGIE INTERNATIONAL incorpora otros principios activos como esencias de plantas (romero, bardana, ortiga, etc.) vitaminas F y B9 y queratina hidrolizada, todos ellos de probada eficacia para fortalecer y dar vida al cabello.

Escribe tu propia revisión

You're reviewing: Champú Suero Fitomarino. Hibiscus, Tomillo y Almendra Dulce (Especial Caspa Seca), 300 ml

¿Cómo clasificarías a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Price
Value

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.