BIenvenido a Lotus Natural Spa!

NORMODIGEST JUNIOR - SIMBIÓTICO (10 VIALES)

NORMODIGEST JUNIOR - SIMBIÓTICO (10 VIALES)

Product Code:LNSNJUN

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Como alimento simbiótico que ayuda a regenerar la flora intestinal y contribuyendo por lo tanto a mejorar la asimilación de los alimentos, en especial de algunas vitaminas y minerales, y favorecer el sistema inmunitario.


INGREDIENTES: Fase sólida: 12 cepas de Probióticos. En total 6000 millones ufc por vial. yTopinambur de origen biológico rico en Inulina , Maltodextrinas, Dióxido de Silicio y Estearato de Magnesio. Fase líquida: Jarabe de Sirope de Frutas frescas de Bajo Índice Glucémico, Fructooligosacáridos, Extractos aromáticos de Manzanilla, Anís verde y Nogal, Gluconato de Manganeso, Gluconato de Zinc, Vitamina C y Aroma.



MODO DE EMPLEO:


- Niños entre 0 y 1 año: un vial en ayunas dos días por semana, si se desea disuelto en el biberón.

- Niños entre 1 y 3 años: un vial en ayunas tres días por semana, si se desea disuelto en el biberón. - Niños entre 3 y 7 años: un vial en ayunas día sí y día no. Tras 4 o 6 semana tomar 2 viales a la semana de forma continuada para mantener un adecuado equilibrio intestinal.

- Niños mayores de 7 años: un vial en ayunas todos los días. Tras 4 o 6 semanas tomar 3 viales a la semana de forma continuada para mantener un adecuado equilibrio intestinal.

Familia: APARATO DIGESTIVO


 


 


Precio Habitual: € 18,38

Precio Especial: € 16,90

O

NORMODIGEST JUNIOR - SIMBIÓTICO (10 VIALES)

Double click on above image to view full picture

Alejar Zoom
Acercar Zoom

Más Vistas

Detalles

ACCIÓN FISIOLÓGICA: Normodigest Junior participa de forma activa en la regeneración de la fl ora intestinal de los niños, facilitando la estabilidad y equilibrio de la misma, lo que es sinónimo y garantía de una buena salud durante las etapas del crecimiento.

La microfl ora bacteriana o fl ora intestinal, constituye la primera barrera de defensa ante la contaminación microbiológica o toxicológica de los alimentos y es a la vez la que conecta nuestro epitelio intestinal con el medio externo. Las alteraciones de dicha fl ora son causa segura de estados patológicos relacionados con sobrecarga de sustancias tóxicas, infecciones y trastornos metabólicos, que van a provocar alteraciones hormonales, desequilibrio inmunitario, afecciones psicosomáticas y situaciones generales de enfermedad. Por tanto, el entorno intestinal va a ser el punto de partida que determine nuestro estado de salud.

Genéricamente se considera una fl ora fi siológicamente óptima aquella en la que predominan las bacterias lácticas y que se caracteriza por generar un pH = 5,5 a nivel del colon. Se denominan bacterias lácticas por ser formadoras de ácido láctico que regula el pH para mantener un medio óptimo. Son principalmente especies del género Lactobacillus,

Bifi dobacterium y Streptococcus. Normodigest Junior combina 12 especies diferentes de bacterias lácticas en una concentración de 6.000 millones por vial. Estas bacterias han sido recubiertas entéricamente, con el fi n de preservar su viabilidad en el paso por el estómago y el inevitable contacto con el jugo gástrico. Normodigest Junior es por lo tanto un alimento probiótico, ya que aporta un número considerable de bacterias colonizadoras del colon, pero a la vez efi caz, pues garantiza la llegada de las unidades formadoras de colonias al epitelio intestinal en plenas condiciones de adherirse y colonizarlo, desplazando así las especies patógenas.

Entre todas las diferentes cepas destacamos la de Saccharomices boulardii, que es una levadura que se utiliza para la mejoría y la prevención de la diarrea, incluyendo las diarreas infecciosas como son la diarrea por rotavirus en los niños, la diarrea causada por el crecimiento excesivo de las bacterias “malas” en el tracto gastrointestinal, la del viajero y la diarrea ocasionada por el uso de antibióticos. Se emplea también habitualmente para mejorar problemas digestivos en general, entre ellos el síndrome del intestino irritable, las enfermedades infl amatorias del intestino, la intolerancia a la lactosa, las infecciones del tracto urinario, las infecciones vaginales por levaduras, los niveles altos de colesterol, la urticaria, los fuegos, las úlceras bucales y el acné adolescente.


Escribe tu propia revisión

You're reviewing: NORMODIGEST JUNIOR - SIMBIÓTICO (10 VIALES)

¿Cómo clasificarías a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Price
Value

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.