BIenvenido a Lotus Natural Spa!

Sobre Lotus Face Spa

 

En muchas culturas, la flor de loto es insuperable como el símbolo de la belleza, la pureza y la salud. En Lotus Natural Spa, aspiramos transmitir este símbolo a realidad. Prácticas orientales se mezclan con las innovaciones en occidente, produciendo tratamientos faciales de spa y terapias que no sólo son indulgentes, sino también eficaz. Servicios personalizados producen resultados visibles para que los clientes salgan sintiendo renovado y rejuvenecido. Hacer una visita a Lotus Natural Spa es una experiencia única.

Lotus Natural Spa es la representación de toda una vida de fascinación por la belleza y cosmética. Podemos ayudarle a verse mejor con la gama completa de nuestros servicios y productos de alta cosmética natural, desde tratamiento facial y corporales naturales personalizados, hasta asesoramiento y diseño de ceja con depilación con hilos.

En esta era de la tecnología, el estrés y la hiper-competencia, Lotus Natural Spa le ofrece un entorno urbano singular aislado para rejuvenecer la piel, relajarse y disfrutar. Incluso la mejor piel puede llegar a ser cansado, envejecido, y pálido, especialmente en las personas que llevan un ritmo de trabajo duro y estresante, o largas noches de fiesta!

Lucir bella y sentirse bien consigo mismo van mano a mano. Dejenos que nos encargamos de cuidado de su piel y belleza. Esto es lo que mejor sabemos hacer en el Lotus Natural Spa!

Para más información acerca de los productos, precios, y pedidos por favor contáctenos por email: info@lotusnaturalspa.com