info@lotusnaturalspa.com

Cart

Tratamientos con ácido hialurónico

Productos con Colágeno Natural

Tratamientos con Ácido Hialurónico

La línea de productos PRO-COLLAGEN,  contiene como principal principio activo Ácido Hialurónico Natural . Actúa sobre nuestra piel regenerando la elasticidad y densidad perdida con los años.  PRO-COLLAGEN está indicada para pieles que necesitan reforzar su firmeza en su rutina diaria.

Comprar soluciones para el envejecimiento

Edad recomendada

Es común preguntarse cuando es la edad recomendada para empezar a utilizar una crema de día antiedad, entre otros productos.

Aproximadamente a partir de los 35, empieza a reducirse la fabricación de colágeno en nuestra piel  y es por eso que aparecen los primeros signos de la edad y las líneas de expresión.

La crema de día con ácido hialurónico es una de las mejores cremas antiedad para minimizar las líneas de expresión y arrugas.

¿Qué tratamientos con ácido hialurónico puedo elegir?

  • Crema de día Pro-Collagen: Crema de día colágeno natural 100% (Hyaluronic Cream) ,con acción reafirmante sobre rostro, cuello y escote en 15 días.
  • Contorno de ojos Pro-collagen: Protege de los rayos UVA a nuestro rostro evitando la aparición de manchas molestas. Además de ayudar regenerar la producción de colágeno en piel.
  • Mascarilla facial Pro-collagen: Actúa en el interior de la piel gracias al ácido hialurónico natural
  • Ampollas Pro-collagen Flash: Ampollas enriquecidas con colágeno natural 100% con efecto lifting garantizado desde la primera aplicación.

Pro Collagen en la cosmética natural

Todos los tratamientos con ácido hialurónico de la línea Pro-Collagen son considerados productos de alta cosmética natural. Como se ha comentado anteriormente el principio activo de nuestra línea es colágeno natural 100%  presente en nuestra piel.

Esential Aroms es una marca que ofrece grandes resultados visibles en relativamente poco tiempo. Es una de las primeras marcas que aconsejamos probar a nuestros clientes.