Vitamina C para tu piel
La línea de productos REVITAL-C contiene como principal principio activo la Vitamina C. Actúa sobre la piel neutralizando los causantes del envejecimiento cutáneo y aportando luminosidad extra. REVITAL-C está destinada para todo tipo de pieles, con aspecto apagado o fatigado, que quieran recuperar la luz y vitalidad.
Beneficios de la Vitamina C
Te explicamos los beneficios que tiene la vitamina c en la piel para que no tengas ninguna duda.
- Tiene acciones despigmentantes sobre las manchas oscuras (quita las manchas).
- Unifica el tono de la piel.
- Reduce las líneas de expresión.
- Aumenta la elasticidad cutánea.
- Mejora la firmeza.
- Previene el envejecimiento de tu rostro.
¿Qué tratamiento con Vitamina C puedo elegir?
Existen diferentes formas de aplicar Vitamina C sobre tu piel y debes elegir una u otra en función de los resultados que quieras conseguir.
- Crema de día Revital-C: ofrece una alta hidratación y luminosidad a tu rostro de forma inmediata. Una crema para uso diario.
- Serum Revital-C: su fácil absorción permite penetrar en capas más profundas de tu rostro. Aplicar después de tu limpieza facial.
- Ampollas Revital-C: se caracterizan por su alto concentrado de Vitamina C. Se aplican antes de tu crema hidratante habitual. ¡Efectos sorprendentes asegurados!
- Tónico Revital-C: actúa como un alto tonificante que recuperará la luminosidad y elasticidad de tu rostro. ¡Adiós el tono apagado!
- Exfoliante facial Revital-C: elimina todas las impurezas de la piel a vez que realiza una acción antioxidante sobre nuestra piel. Exfolia tu rostro sin irritarla para lograr una piel radiante y luminosa.
Vitamina C en la cosmética natural
Todos los productos de la línea Revital- C son considerados productos de alta cosmética natural. Como se ha comentado anteriormente el principio activo de nuestra línea es la Vitamina C presente en nuestro día a día.
Aroms Natur es una marca que ofrece grandes resultados visibles en relativamente poco tiempo. Es una de las primeras marcas que aconsejamos probar a nuestros clientes.